BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de diciembre de 2009

**Amistad no pensada**

**Segui a jake hasta un lugar un poco mas enpinado, aunque estaba un poco alejado del colegio,al poco rato habiamos llegado era una colina en la que habia un arbol de cerezo, y una roca y desde lo alto se podia ver la ciudad

es un hermoso, lugar como lo descubristes...

pues, soy nuevo aqui, asi que no le di, mucha importancia a las clases hoy, y estuve explorando todo hasta que lo conoci..

Nos sentamos, con los pies hacia el vacio, no se que me estaba pasando, mi corazon latia muy fuerte estabamos en silencio por un momento,el aire soplaba calmado haciendo que su cabello, se moviera con elegancia,yo no me movia pero estaba ibnotizada, hastq que senti a black , volteaba para lo lados y ahi estaba, suspire,sabia que no podia permanecer esto en secreto..en ese momento me pare rapido

que pasa...pregunto confundido

(aprete el puño),veras tengo un secreto que decirte..

de que hablas..

veras, yo no soy una chica normal, yo uso la magia, en realidad uso poderes de otro mundo, auque no tengo mucha practica,desconosco mi paradero y no me acuerdo de mi pasado, solo que me crie en un orfanato,y desde pequeña black me ah estado protegiendo (aparece a mi lado) pero quiero investigar sobre mi pasado, y no creo ser buena amiga, soy extraña...

yo no lo pienso asi, a pesar de que no te conosco muy bien, pienso lo contrario, ademas, yo tampoco soy normal, yo tambien puedo usar la magia y tambien tengo a un acompañante, pero yo tampoco conosco de mi pasado...

tenemos mucho en comun...dije sonrojada

parece que seria buena idea que tu y yo, fueramos amigos e investigar de nuestro pasado...dijo extendiendome la mano

Cerre los ojos, hable telepaticamente con black, para mi era buena idea, ella dudaba pero despues los abri con una gran sonrisa, jake me miraba confuso

me agrada la idea,amigos ...agarre su mano

amigos...sonrio

Tras varios momentos de hablar de nuestras vacaciones y de risas, sono la campana del colegio pues el descanso acabo, volvimos al llegar me encontre con las chicas que estaban muy sonrientes y sonrojadas, al verme corrieron hacia mi, me sujetaron del braso llevandome a la siguiente clase

te veo en la puerta..grito

ok, hasta luego...

Por suerte eramos las primeras, me llevaron cargando hasta mi asiento,despues me platicaron de sus nuevos novios, me impresiono al oir eso,a penas los conocieron y ya son novios, me contaron muchas cosas que prestaba atencion y un poco divertidas, pasaron las clases, y nada de tarea,aunque el tiempo transcurria rapido, al fin era hora de salida

bueno chicas que tienen pensado hacer mañana..dijo korina

mm no lo se yo tengo planes..dijo valeri

yo tambien, que tienes planeado mañana seiver..dijo genesis

creo que nada...dije desinteresada

vaya seiver, no hicistes pareja con jake...dijo kori

claro que no, solo somos amigos..me sonroje

Me miraban muy sospechosa, hasta que un pequeño golpe se escucho de la ventana, nos fijamos y estaban los cuatro chicos abajo esperandonos, las chicas dieron un grito y se fueron corriendo, yo me quede muy confusa, era la ultima asi que me tocaba cerrar y apagar las luces, el pasillo era obscuro por suerte podia ver, sentia unos pasos detras de mi , pero no me asustaba, seguia mi camino sin voltear atras y mas seria

parece que no tienes miedo...dijo una voz conocida

si estas pensando asustarme, sera inutil..

vaya por lo que veo, eres interesante, por lo otro parece que mis amigos, y tus amigas se hicieron novios tan pronto...

al igual que a mi me impresionastes, estabas abajo, despues estas aqui, eres especial...

No dijo nada solo hizo una sonrisa y arqueo la ceja, al llegar a la puerta, estaban obscuras las calles, tan solo iluminadas por los faroles

quieres que te acompañe a tu casa...pregunto

no te preocupes, no quiero quitarte tu tiempo, y que llegues tarde a tu casa por mi culpa, llegare rapido con un conjuro, te veo mañana..

digo lo mismo, adios..

Al poco rato desaparecimos los dos**

1 comentarios:

Mac dijo...

lindo blog eh??? ...soy el hermano de hsadow the hedgehog....mac...MAC.the hedgehog...and...i hate mi brother....